Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Tratamiento contra termitas

Publicado: 21 de Enero de 2020

Si necesita el control de plaga de termitas en Logroño no dude en consultar con SBA Control de plagas y le asesoraremos personalmente.
Las termitas se alimentan de plantas y árboles muertos, obtienen nutrientes de la celulosa, una fibra orgánica que se encuentra en la madera y la materia vegetal. 
La madera constituye la mayor parte de la dieta de las plagas, aunque las termitas también comen otros materiales como papel, plástico y paneles de yeso. La mayoría de las especies prefieren la madera muerta, pero algunas termitas se alimentan de árboles vivos.

Generalmente, las termitas viven en estructuras de madera, árboles podridos, madera caída y suelo. Los hábitats varían de una especie a otra, ya que algunas termitas requieren diferentes cantidades de humedad.

La boca de una termita es capaz de desgarrar trozos de material leñoso. Esta capacidad es lo que causa preocupación en las viviendas humanas: mientras que las termitas trabajadoras sólo miden aproximadamente de 1 cm a unos pocos milímetros de largo, sus hábitos alimenticios son capaces de causar costosos daños a la propiedad. Cimientos de la casa, muebles, estantes e incluso libros son todos los sitios de alimentación posibles para las termitas.




haz clic para copiar mailmail copiado