Si detectas o sospechas de la existencia de una plaga de chinches en Logroño, o cualquier tipo de infestación de insectos o roedores, consulta con el equipo de SBA Control de Plagas. Nos encargamos de evaluar y estudiar la situación para actuar con prontitud.

A través de la desinfección se eliminan las chinches en lugares de especial riesgo de contagio como son aseos, vestuarios, salidas aire y en zonas que pueden estar muy contaminadas por su inaccesibilidad. El control de las poblaciones de insectos es fundamental para evitar problemas económicos y sanitarios. 

Trabajamos de forma eficaz para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible garantizando siempre precios muy competitivos.

Hay que tener en cuenta numerosos factores como son el ciclo evolutivo del insecto y la zona a tratar, entre otros. Empleamos desde trampas hasta insecticidas, utilizando la cantidad adecuada para garantizar la erradicación de los insectos sin suponer un riesgo para la salud ni el medio ambiente.

Llama a SBA Control de Plagas y nos ocuparemos de acabar con cualquier insecto.


Llámanos - Telf: 941 263 657
941 263 657 cómo llegar